viernes, 17 de febrero de 2012

mi asignatura pendiente

Fiorela no se como espesar esto
pero si se como tiene q terminar .
tenias razón ,no devi leer tu blog
hase mucho q no lo habria y cuando lo leí morí
y murió el amor q sentía x ti.
No me querias contar de ti xq no me querias decepcionar
y tenias razón ,me decepcionastes como nadie lo hiso
y no saves como me sentí.



hoy q es tu cumpleanos este blog te lo iva a regalar a ti
menos esto ultimo q escribi con tanto dolor dentro de mi.
Yo q pensaba volver a enamorarte y hacerte feliz
ahora ya no queda nada para darte dentro de mi
Por el amor q una ves sentimos
te`pido por favor q no intentes comunicarte conmigo
quiero q me dejes solo y q yo haga mi vida lejos de ti.
A pesar de todo no te deseo ningun mal
te digo la verdad al desirte q te deseo lo mejor y q seas feliz .
Te doy un ultimo consejo mi amor ,
no confíes en nadies xq nadies se lo merese
algún dia entenderás xq te lo digo siempre.
Siempre seras mi asignatura pendiente
todo lo q yo quería y no pude ganarle a la vida.

                                       adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario