viernes, 15 de julio de 2011

EL AYER

                      Parese que fue ayer
                     cuando senti tus manos recorer mi piel
                     Parese que fue ayer
                     cuando mi mundo eras solo tu
                     parese que fue ayer
                     cuando te tomaba en mis brazos y te hacia sonreir
                     Parese que fue ayer
                     cuando caminabamos de la mano sin inportar el que diran
                     Parese que fue ayer
                     cuando nos escondiamos a amar
                     los primeros besos ,llenos de inosecia y de amor
                     Parese que fue ayer q fui feliz
                     pero me duele tanto saver
                     que lo q fue ayer
                     Hoy ya no es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario