lunes, 11 de julio de 2011

TU RECUERDO ESTA PRESENTE

Camino por nuetro parque tomado de la mano con tu recuerdo
le invito un helado a tu sonrisa
le doy un beso en el cuello a tu asiento vacio
le canto una cancion a la ropa que olvidastes en mi cuarto
miro una pelicula con los aretes q dejastes
le cuento como fue mi dia al peine q tanto te gustaba
le robo un beso a tus fotos felices
brindo con tu presencia en mi cuarto
acaricio la silueta de tu cuerpo en el aire
visto tu cuerpo con mil caricias
te hago el amor en mis sueños y otra vez te tengo.

                                 Te llevastes tu cuerpo pero no el recuerdo,
                                 no estas contigo misma .
                                 Estas donde mas se extraña.
                                   
                                      YO TE EXTRAÑO DEMACIADO.

1 comentario: